Categorías

Novedades

Blue Widow (Dinafem)

Las semillas de marihuana Blue Widow de Dinafem son una variedad rápida, resistente y productiva. Su efecto te dejará alucinando, ya que comienza con un subidón psicodélico que te acaba dejando relajado.

Más detalles

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Blue Widow (Dinafem)


El banco de semillas de marihuana Dinafem nos presenta la Blue Widow, una marihuana nacida a partir del cruce entre una White Widow y una Blueberry.

Este híbrido 50% indica y 50% sativa de gran calidad cuenta con un 12-16% de THC.

En nuestra web de semillas de marihuana podrás encontrar las semillas de marihuana Blue Widow de Dinafem en packs de 1, 3, 5 y 10 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Esta cepa es sencilla de cultivar, resistente y bastante rápida. Si escoges la Blue Widow para poner en tu jardín no te equivocarás.

Si realizar un cultivo de interior conseguirás plantas robustas y estables sin ser demasiado altas. La floración estará lista tras unos 60 días de floración.

En el cultivo de exterior la Blue Widow crecerá mejor en climas cálidos y suaves, siendo un invernadero un sitio muy bueno para su cultivo. La cosecha de Blue Widow de Dinafem se realiza durante la primera quincena de octubre.

Producción

Cuando cultivamos la Blue Widow de Dinafem en interior podremos cosechar unos 500 gramos en seco por metro cuadrado. Si optamos por la plantación en exterior podremos conseguir una producción de hasta 1.100 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

El sabor y olor de esta hierba te recordará a frutas del bosque heredado de la Blueberry.

El efecto de la Blue Widow te ofrece un subidón cerebral que te dejará alucinando, pasando poco a poco a un nivel de relax físico que te dejará tranquilo y relajado.

La Blue Widow se utiliza también para algunos casos médicos como la falta de apetito, los dolores musculares o el insomnio.

Blue Widow de Dinafem

Las semillas de marihuana Blue Widow del banco Dinafem son una variedad fácil de cultivar y productiva. Su sabor y efecto te dejarán completamente marcado, haciendo que recuerdes esta hierba durante mucho tiempo.


Comprar Blue Widow (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.100 gramos/planta
Producción en interior525 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Blue Widow (Dinafem)

Blue Widow (Dinafem)

Las semillas de marihuana Blue Widow de Dinafem son una variedad rápida, resistente y productiva. Su efecto te dejará alucinando, ya que comienza con un subidón psicodélico que te acaba dejando relajado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: