Categorías

Ofertas

Royale Haze (Dinafem)

Royale Haze es una variedad de marihuana ideal para quien le encantan las sativas y las Haze. Su sabor, efecto y producción hará que quieras tener siempre a mano unas semillas de esta variedad de Dinafem.

Más detalles

En stock

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Royale Haze (Dinafem)


Las semillas de marihuana Royal Haze de Dinafem son una variedad de marihuana creada a partir del cruce de una Skunk y Northern Lights.

Royale Haze es un híbrido de predominancia sativa (85%) que hará disfrutar a los fans de las variedades Haze.

Si quieres comprar semillas de marihuana Royale Haze al mejor precio, puedes hacerte con uno de nuestros packs de 1, 3, 5 y 10 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Royale Haze es una variedad fácil de cultivar con muchas de las cualidad de las genéticas Haze y un periodo de floración muy corto.

Si realizar un cultivo de interior podrás desarrollar un sistema Sea of Green (SOG) y enmallado (SCROG), ya que la Royale HAze se adapta muy bien a ellos. Para poder recoger sus preciados cogollos tendrás que esperar 80 días de floración

En el cultivo de exterior la Royal Haze se adapta muy bien a los invernaderos y a los climas suaves, consiguiendo plantas que pueden llegar a los 4 metros de altura. Para cosechar esta planta de marihuana deberás de esperar a la primera quincena de octubre.

Producción

Cuando cosechamos los cogollos de la increíble Royale Haze de Dinafem en interior podremos cosechar unos 500 gramos en seco por metro cuadrado. Si optamos por la plantación en exterior podremos conseguir una producción de hasta 900 gramos en seco por planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

El sabor y olor de Royale Haze es cítrico y exótico, con notas a Haze y Skunk. Esta variedad cuenta con un espectro muy amplio de sabores.

Esta hierba cuenta con un porcentaje de THC del 16-20%, por lo que genera un efecto sativa muy potente. Si eres fan de las variedades sativas tienes que probar la Royale Haze

Royale Haze de Dinafem

Las semillas de marihuana Royale Haze del famoso banco de semillas Dinafem son una que le encanta a todo el mundo. Si eres fan de las sativas y las Haze, esta variedad es ideal para ti.


Comprar Royale Haze (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaMuy alta
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónAlta
Producción en exterior900 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Royale Haze (Dinafem)

Royale Haze (Dinafem)

Royale Haze es una variedad de marihuana ideal para quien le encantan las sativas y las Haze. Su sabor, efecto y producción hará que quieras tener siempre a mano unas semillas de esta variedad de Dinafem.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: