SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Ofertas

Super Silver (Dinafem) Ver más grande

Super Silver (Dinafem)

Las semillas de marihuana Super Silver de Dinafem son la opción perfecta para los que buscan una sativa de gran calidad. Su sabor es un mix de diferentes notas como el cedro, limón, pino, incienso o especias.

Más detalles

En stock

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Super Silver (Dinafem)


Si estás buscando una buena Sativa, la Super Silver de Dinafem es tu opción ideal. Con esta semilla feminizada conseguirás una planta robusta y resistente a la humedad. Su calidad se puede predecir solo con ver a sus parentales, ya que esta sativa proviene marihuana Haze, marihuana Skunk y de la variedad de cannabis Northern Lights

Puedes aprovecharte de descuentos por volumen al comprar en nuestra web de semillas de marihuana. Puedes comprar las semillas Super Silver de Dinafem en packs de 1, 3, 5 o 10 semillas. ¡Cuantas más compres más barata de saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo      

La morfología de la Super Silver es la típica de las sativas. Es una planta grande y con muchas ramas largas y flexibles con bastante distancia internodal. Si la plantas en exterior y la dejas crecer a sus anchas podrá alcanzar una altura de hasta 4,5 metros.

Cuanto más te sacrifiques con tu Silver Haze, más agradecida estará contigo. Lo mejor es plantarla en exterior debido a la gran altura que alcanza. Si vas a plantarla en interior lo mejor es que la pases a floración con tan solo dos semanas debido a su rápido crecimiento.

Si te decantas por el cultivo en exterior lo mejor es que utilices guerrilla o la plantes en un invernadero. En interior lo mejor es que utilices el método SCROG.

Su floración es corta en la mayoría de los fenotipos. En unos 70-80 días la tendrás lista en interior, mientras que en exterior tendrás que esperar al mes de octubre para poder cosecharla.

La Super Silver es una glotona y tendrás que utilizar una fertilización superior a la habitual y una alimentación rica en zinc, hierro, nitrógeno y magnesio.

Producción                                     

Con la Super Silver podrás cosechar hasta 500 gramos de hierba por metro cuadrado, mientras que en exterior la producción será algo menor, unos 400 gramos en seco por planta.

Lo mejor de esta variedad no es la cantidad sino la calidad, ya que sus cogollos densos y resinosos serán de las mejores sativas que hayas probado.

Olor, sabor y efecto        

La Super Silver ha heredado los sabores y aromas de sus parentales para fusionarlos en una misma hierba haciendo un mix de sabores increíble. Su sabor y aroma a limón, pino, cedro, incienso y especias te encantará.

Super Silver cumple con lo esperado por esta gran sativa. Sus efectos eufóricos, cerebrales y psicoactivos son queridos por todos los fumadores que la prueban. Esta hierba hará que te sientas en otro planeta, mejorando tu imaginación y tu ingenio hasta límites insospechados.

Super Silver de Dinafem

Las semillas de marihuana Super Silver de Dinafem son la opción perfecta para los que buscan una sativa de gran calidad. Su sabor es un mix de diferentes notas como el cedro, limón, pino, incienso o especias.


Comprar Super Silver (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaMuy alta
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónMedia
Producción en exterior400 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Super Silver (Dinafem)

Super Silver (Dinafem)

Las semillas de marihuana Super Silver de Dinafem son la opción perfecta para los que buscan una sativa de gran calidad. Su sabor es un mix de diferentes notas como el cedro, limón, pino, incienso o especias.

6 productos más en la misma categoría: