Categorías

Ofertas

Original Amnesia Auto (Dinafem)

Las semillas de marihuana Original Amnesia Auto son una variedad feminizada y autofloreciente de gran calidad con la que lograrás una buena producción de potente cogollos. Esta hierba es muy utilizada como marihuana terapéutica.

Más detalles

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Original Amnesia Auto (Dinafem)


Las semillas Original Amnesia Auto del banco de semillas de marihuana Dinafem son un híbrido de predominancia sátiva (70%).  Con esta versión autofloreciente de la Original Amnesia, conseguirás una buena producción de cogollos de gran calidad. Esta variedad de semillas de marihuana nace a partir del cruce de una Original Amnesia y una Haze Auto.

Si echas un vistazo a nuestra web de semillas de marihuana podrás encontrar esta rica sativa en packs de 1, 3,5 y 10 semillas. ¡Comprando uno de stocks packs, la unidad te saldrá cada vez más barata!

Tipo de planta y cultivo

Con las semillas de Original Amnesia Auto conseguirás unas plantas elegantes de tamaño medio, con una morfología abierta y fuerte. Esta planta tiene apariencia de marihuana sátiva y está cargada de cogollos en su tallo central. como la mayoría de las variedades sátivas, esta planta es fuerte, resistente y rápida. Esta rapidez nos ayuda mucho contra la humedad.

Es una planta glotona, por lo que debemos de estar pendientes de darle de comer y de ofrecerle una buena cantidad de luz. Cuando la riegues intenta echar poca agua pero bastante a menudo, para así tener siempre el sustrato húmedo pero sin empaparlo.

La alimentación de las variedades de marihuana autofloreciente es muy importante, por lo que si aportar 1/3 de fibra de coco a la tierra. Dependiendo de lo que quieres que crezca la planta deberás de escoger entre una maceta de unos 7 o 15 litros, ya que será mejor hacer pocos trasplantes.

El ciclo completo de vida de la Original Amnesia Auto es de unos 75 u 85 días. La cosecha exterior se suele hacer a principios de abril o finales de octubre.

Producción

Los que digan que las variedades autoflorecientes no dan buenos rendimientos están mintiendo. Con la Original Amnesia Auto podrás sacar entre 75 y 150 gramos en seco por metro cuadrado, mientras que en exterior sacaremos entre 60 y 170 gramos por planta. La diferencia entre una cantidad u otra depende de como cuides tu plantas.

Olor, sabor y efecto                                                            

Esta hierba es similar a su parental Original Amnesia. Al igual que esta, la Original Amnesia Kush desprende unas notas a limón, Haze, cedro e incienso que te encantará.

Su efecto de sátiva está muy logrado, cosa que no suele pasar con las variedades auto. La Original Amnesia Kush te dará un efecto igual a su antecesora, muy potente a nivel cerebral y con una gran relajación corporal. Es una hierba muy utilizada como marihuana terapéutica, utilizada para combatir el dolor muscular, depresión o para combatir la falta de apetito.

Original Amnesia Auto de Dinafem

Las semillas de marihuana Original Amnesia Auto son una variedad feminizada y autofloreciente de gran calidad, con la que lograrás una buena producción de potente cogollos. Esta hierba es muy utilizada como marihuana terapéutica.


Comprar Original Amnesia Auto (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónLarga
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior80 - 85 días
ProducciónAlta
Producción en exterior250 gr/planta
Producción en interior75 - 150 gr/planta
THCMedio
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Original Amnesia Auto (Dinafem)

Original Amnesia Auto (Dinafem)

Las semillas de marihuana Original Amnesia Auto son una variedad feminizada y autofloreciente de gran calidad con la que lograrás una buena producción de potente cogollos. Esta hierba es muy utilizada como marihuana terapéutica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: