Categorías

Ofertas

Critical Jack Auto (Dinafem)

Critical Jack Auto del banco de semillas Dinafem son una variedad muy querida en el mundo de la marihuana, ya tanto su producción como su sabor y efecto son algo muy buscado por los cultivadores de todo el mundo.

Más detalles

En stock

10,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Jack Auto (Dinafem)


Dinafem nos trae las semillas de marihuana Critical Jack Auto, resultado del cruce entre una Critical Jack y una Roadrunner Auto.

Si quieres comprar semillas de marihuana Critical Jack Auto al mejor precio no te puedes perder nuestros descuentos por volumen. Hazte con uno de nuestros packs de 1, 3, 5 y 10 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Las plantas de marihuana de Critical Jack Auto miden menos de 1 metro de altura, por lo que son ideales para mantener la discreción en todo momento. Para un cultivo óptimo puedes añadir a la mezcla un tercio de fibra de coco y regar frecuentemente con poca agua, consiguiendo así que la tierra se mantenga más aireada y se traduzca en un mayor crecimiento de las plantas.

Si te decides por un cultivo indoor necesitas tener siempre luz, por lo que deberás de mantener encendida durante 20/24 horas al día una lámpara de 600 vatios por cada metro cuadrado en donde cultives.

En el cultivo de exterior los mejores resultados se consiguen entre mayo y junio.

El ciclo de vida de esta variedad de marihuana autofloreciente se encuentra en los 75-80 días.

Producción

Al cultivar Critical Jack Auto de Dinafem en interior podrás obtener hasta 100 gramos de flores secas por cada planta. Si te decantas por plantar esta hierba en exterior podrás cosechar hasta 230 gramos en cada planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

El olor y sabor de Critical Jack Auto combina sabores a madera, cítricos y especias, fundiéndose todos ellos entre sí generando un sabor muy apreciado por todo tipo de fumadores.

Al fumar de la Critical Jack Auto notarás un efecto equilibrado entre relajación física y excitación cerebral.

Critical Jack Auto de Dinafem

Critical Jack Auto del banco de semillas Dinafem son una variedad muy querida en el mundo de la marihuana, ya tanto su producción como su sabor y efecto son algo muy buscado por los cultivadores de todo el mundo.


Comprar Critical Jack Auto (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaBaja
FloraciónMedia
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónAlta
Producción en exterior230 gr/planta
Producción en interior25 - 100 gr/planta
THCMedio
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Jack Auto (Dinafem)

Critical Jack Auto (Dinafem)

Critical Jack Auto del banco de semillas Dinafem son una variedad muy querida en el mundo de la marihuana, ya tanto su producción como su sabor y efecto son algo muy buscado por los cultivadores de todo el mundo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: