Categorías

Ofertas

Blue Critical Auto (Dinafem)

Las semillas de marihuana Blue Critical Auto de Dinafem son ideales para aquellos que buscan relajarse con una marihuana de gran sabor. Aprovecha los descuentos por volumen en semillas Blue Critical Auto.

Más detalles

En stock

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Blue Critical Auto (Dinafem)


Si estás buscando una índica autofloreciente con un aroma increíble y fácil de cultivar, la Blue Critical Auto de Dinafem es tu opción ideal. Con esta semilla autofloreciente conseguirás una planta que producen enormes cogollos llenos de resina. Su calidad se puede predecir solo con ver a sus parentales, ya que esta indica proviene de la marihuana Critical + Auto y marihuana Blueberry Auto.

Puedes aprovecharte de descuentos por volumen al comprar en nuestra web de semillas de marihuana. Puedes comprar las semillas Blue Critical Auto de Dinafem en packs de 1, 3, 5 o 10 semillas. ¡Cuantas más compres más barata de saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo      

La morfología del cannabis Blue Critical Auto es la de una planta de marihuana de estatura media con grandes cogollos llenos de resina. Su rápida floración y su facilidad de cultivo la hacen ideal tanto para cultivadores experimentados como para novatos.

Ten cuidado con los vecinos, ya que estamos ante una variedad de marihuana bastante olorosa. Échale un vistazo durante la última etapa de floración porque puede que sufran el ataque del moho y los hongos en sus cogollos.

El ciclo de vida completo de esta variedad es de 70-80 días.

Producción                                     

Con la Blue Critical Auto podrás cosechar hasta 500 gramos de hierba por metro cuadrado, mientras que en exterior la producción será menor, unos 170 gramos en seco por planta.

Esta variedad no destaca por la cantidad sino por la calidad, ya que sus cogollos densos y apretados serán de las mejores indicas que hayas probado.

Olor, sabor y efecto        

La Blue Critical Auto es el buque insignia dentro de esta genética, en gran parte, gracias a su aroma y sabor. Déjate embriagar por sus potentes y claros toques a limón, frutos del bosque y pino.

Blue Critical Auto es todo lo que podíamos esperar de una buena índica. Efecto potente, relajante, duradero y mayormente físico. Saca tus cogollos de marihuana y disfruta como siempre has querido.

Blue Critical Auto de Dinafem

Las semillas de marihuana Blue Critical Auto de Dinafem son ideales para aquellos que buscan relajarse completamente con un sabor sin igual. Compra semillas Blue Critical Auto y aprovecha nuestros descuentos por volumen.


Comprar Blue Critical Auto (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónMedia
Producción en exterior170 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Blue Critical Auto (Dinafem)

Blue Critical Auto (Dinafem)

Las semillas de marihuana Blue Critical Auto de Dinafem son ideales para aquellos que buscan relajarse con una marihuana de gran sabor. Aprovecha los descuentos por volumen en semillas Blue Critical Auto.

6 productos más en la misma categoría: