Categorías

Novedades

Fruit Auto (Dinafem)

Las semillas de marihuana Fruit Auto de Dinafem son una variedad de potencia media y sabor afrutado. Si estás buscando una planta de bajo tamaño y rápida, la Fruit Auto es tu variedad ideal.

Más detalles

8,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Fruit Auto (Dinafem)


El banco de semillas de marihuana Dinafem nos presenta la Fruit Autofloreciente, un híbrido 70% índica y 30% sativa nacido a partir del cruce entre una Lowryder#1, Dinafem#1 y Grapefruit.

Esta hierba es ideal para tres tipos de persona: los que buscan una hierba con sabor afrutado, los cultivadores con poco espacio y para aquellas personas que quieren una potencia controlada y una cosecha rápida. Si cumples todos los requisitos anteriores ten claro que esta hierba es la ideal para ti.

En nuestra web de semillas de marihuana podrás encontrar las semillas de marihuana Fruit Auto de Dinafem en packs de 1, 3, 5 y 10 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

El tamaño de las plantas de Fruit Auto las hace una variedad ideal para cultivar en interior. Planta con pocas ramificaciones y un gran cogollo central que te aportará una buena producción de ricos cogollos.

Producción

Al cultivar Fruit Auto en interior podremos obtener una producción de hasta 80 gramos por metro cuadrado.

Si nos decantamos por realizar un cultivo de exterior podremos llegar a cosechar 160 gramos en seco por cada una de las plantas.

Olor, sabor y efecto                                                            

Uno de los puntos más importantes de esta marihuana es su sabor, que te dejará enamorado gracias a sus matices de frutos del bosque.

La Fruit Auto cuenta con un nivel medio de potencia, haciendo que te sientas relajado durante bastante tiempo. Ahora al plan de Netflix, manta y palomitas se le añade la Fruit Auto.

Fruit Autofloreciente de Dinafem

Las semillas de marihuana Fruit Auto de Dinafem son una variedad de sabor afrutado y efecto de potencia media. Si estás buscando una hierba que crezca rápido y necesite poco espacio, la Fruit Auto es tu variedad ideal.


Comprar Fruit Auto (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaBaja
FloraciónCorta
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónMedia
Producción en exterior160 gramos/planta
Producción en interior20 - 80 gramos/planta
THCMedio
CBDMedio
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Fruit Auto (Dinafem)

Fruit Auto (Dinafem)

Las semillas de marihuana Fruit Auto de Dinafem son una variedad de potencia media y sabor afrutado. Si estás buscando una planta de bajo tamaño y rápida, la Fruit Auto es tu variedad ideal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: