Categorías

Blue Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana Blue Cheese de Dinafem son una planta muy fácil de cultivar y que nos dará una producción de cogollos excelente, tanto en cantidad como en calidad.  Con su corto periodo de floración y su alta productividad, esta variedad es ideal para la mayoría de cultivadores.

Más detalles

En stock

8,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Blue Cheese (Dinafem)


Las semillas de marihuana Blue Cheese del famoso banco Dinafem son un híbrido con predominancia índica. Esta variedad de marihuana cuenta con un alto contenido en THC y bajo en CBD. Para conseguir esta gran variedad es ha cruzado una Exodus UK Cheese y una Blueberry.

Si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar esta famosa índica en packs de 1, 3,5 y 10 semillas. ¡Comprando uno de stocks packs, la unidad te saldrá cada vez más barata!

Tipo de planta y cultivo

Esta increíble variedad de marihuana genera plantas muy hermosas y homogéneas entre sí. Las plantas que nacen de las semillas Blue Cheese pueden llegar a alcanzar una altura de 3 metros si la plantamos en exterior. Hay fenotipos de Blue Cheese que pueden adquirir un color púrpura brillante si las temperaturas bajan 10ºC por debajo de las temperaturas diurnas.

Blue Cheese es una planta de marihuana muy fácil de cultivar, ya que tiene una buena resistencia a la humedad y plagas. Da igual si quieres hacer un cultivo SOG o SCROG, esta índica se adapta a lo que le pongan. Debido a su potente olor se recomienda enormemente el uso de filtros antiolor para ahuyentar a los vecinos curiosos.

Esta variedad de marihuana tiene un periodo de floración en interior bastante corto (50-55 días), mientras que en exterior habrá que esperar a la primera quincena de octubre para poder realizar la cosecha. Gracias a su corto periodo de floración será más fácil su cuidado

Producción

Estas semillas de marihuana son muy agradecidas, ya que con pocos cuidados nos dará una cosecha más que abundante de ricos cogollos, bien compactos y voluminosos.

Si cultivas las semillas de Blue Cheese en interior puedes cosechar una media de unos 550 gramos por metro cuadrado. Si te decantas por el cultivo en exterior podrás recoger unos 800 gramos de cogollo seco por planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

La hierba que obtenemos de las plantas de Blue Cheese es muy olorosa y sabrosa. En cuanto acerques un poco la nariz a sus cogollos te vendrán a la cabeza la imagen de unos ricos arándanos dulces y el sabor de las mejores semillas de marihuana Cheese.

En cuanto das la primera calada notarás su alto contenido de THC, notando una relajación corporal potente. Si quieres tirarte en el sofá y quedarte KO, esta es tu hierba.

Blue Cheese de Dinafem

Las semillas de marihuana Blue Cheese son una variedad feminizada que nace a partir del cruce entre una Blueberry una Exodus UK Cheese.

Las semillas Blue Cheese han ganado el tercer premio en la Sativa Cup de la High Times Cannabis Cup y el primer precio de la Indica Cup, ambos premios en el año 2006.


Comprar Blue Cheese (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaAlta
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior550 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Blue Cheese (Dinafem)

Blue Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana Blue Cheese de Dinafem son una planta muy fácil de cultivar y que nos dará una producción de cogollos excelente, tanto en cantidad como en calidad.  Con su corto periodo de floración y su alta productividad, esta variedad es ideal para la mayoría de cultivadores.

6 productos más en la misma categoría: