SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Novedades

24K Gold (DNA Genetics) Ver más grande

24K Gold (DNA Genetics)

Hay que tener en cuenta tanto en interior como en exterior el espacio de cultivo, ya que puede llegar a los 2,5 metros de altura y su periodo de floración está sobre las 9-10 semanas.

Más detalles

En Stock

45,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción 24K Gold (DNA Genetics)


24k Gold de DNA Genetics

Esta 24k Gold de DNA Genetics, también conocida como Kosher Tangie, recibe este nombre gracias a combinación de sus progenitores Kosher Kush y Tangie.

Esta gran mezcla produce una planta con un gran potencial de crecimiento, sabor y efecto; además produce tres fenotipos de gran calidad.

Tipo de planta y cultivo

Este hibrido posee una estructura característica de las Kush, con un tamaño ejemplar, que si no se consigue controlar en interiores puede suponer un problema. La planta queda rodeada por una capa de resina de muy buena calidad, que puede servir para otros usos.

Hay que tener mucho en cuenta tanto en interior como en exterior el espacio de cultivo, ya que puede llegar a los 2,5 metros de altura y su periodo de crecimiento está sobre las 9-10 semanas.

Producción

Si su cultivo se realiza en interior, se debe tener una previa experiencia en el cultivo debido a sus grandes dimensiones.

Para este cultivo se puede usar la técnica SCRoG, pero habrá que tener un periodo vegetativo más largo. Se recomienda colocar 6 macetas por m2 para que puedan desarrollarse eficazmente, produciendo unos 500g por m2.

En exterior su cosecha debe realizarse a mediados de octubre, controlando en todo momento su crecimiento, ya que su peso puede suponer un problema. En climas con temperaturas más bajas, se desarrollara menos, pero aumentara su concentración en resina, lo que la hace más potente.

Olor, sabor y efecto

Esta planta presenta los matices de sus progenitores, un aroma afrutado con un regusto a terroso que se sacia con un toque cítrico de mandarina notorio.

Al fumarla produce un humo bastante espeso y penetrante, sumergiéndote en una potente sensación de relajación y alegría de larga duración.

24k Gold: grande y potente

Este hibrido de composición mayormente indica, 60%, hace que produzca un efecto muy potente en aquel que la pruebe, sin quedar disconforme con el sabor del mismo.

Gracias a su gran cantidad y calidad de su resina puede usarse para elaborar hachis y otros derivados.


Comprar 24K Gold (DNA Genetics) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónMedia
Producción en exterior550 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
Reseñas

Escriba una reseña



24K Gold (DNA Genetics)

24K Gold (DNA Genetics)

Hay que tener en cuenta tanto en interior como en exterior el espacio de cultivo, ya que puede llegar a los 2,5 metros de altura y su periodo de floración está sobre las 9-10 semanas.

5 productos más en la misma categoría: