Categorías

Novedades

Ofertas

Orange Bud (Dutch Passion) Ver más grande

Orange Bud (Dutch Passion)

Orange Bud de Dutch Passion es una variedad sativa con un nivel de THC de entre un 15 y un 20%. Esta variedad es muy fácil de cultivar y con ella conseguiremos grandes cosechas de cogollos deliciosos.

Más detalles

En stock

29,95 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Orange Bud (Dutch Passion)


Orange Bud es una variedad de marihuana feminizada del banco de semillas Dutch Passion, es una marihuana mítica de Holanda desde los años 80 que nace del resultado de una selección de cepas Skunk 100% para mejorar las características de esta variedad.

Esta variedad de marihuana cuenta con una predominancia sativa (75% sativa, 25% índica) y un porcentaje de THC entre 15 - 20%.

Tipo de planta y cultivo

Orange Bud es una planta que destaca por ser muy resistente, robusta y estable en los diferentes tipos de cultivo y puede llegar a medir 0,8 metros en interior y 2 metros en exterior.

Esta variedad es muy fácil de cultivar, hasta para los cultivadores novatos, y nos producirá unos cogollos densos y duros cubiertos de pelos de color naranja. Recomendamos usar el método de cultivo SOG para sacar el máximo rendimiento a esta semilla.

Producción

La planta de marihuana Orange Bud produce grandes cosechas de alta calidad en un tiempo de floración corto. Si nuestra preferencia es cultivar en interior tendremos una cantidad para recoger de 600 gramos por metro cuadrado que recogeremos tras 50 - 55 días desde la floración, en cambio en el cultivo exterior recogeremos la cosecha a finales de octubre y obtendremos una cantidad de 1000 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

La Orange Bud tiene un efecto de subidón cerebral activo y social, es un subidón agradable que te alegrará. Esta variedad también tiene un aroma y sabor dulce con toques cítricos que te encantarán.

Comprar Orange Bud de Dutch Passion

La Orange Bud es una semilla de marihuana de Dutch Passion, es una marihuana híbrida de predominancia sativa con un rendimiento de producción bastante bueno en un tiempo de floración corto. Esta marihuana nos producirá un efecto alegre de subidón cerebral.


Comprar Orange Bud (Dutch Passion) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 septiembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Orange Bud (Dutch Passion)

Orange Bud (Dutch Passion)

Orange Bud de Dutch Passion es una variedad sativa con un nivel de THC de entre un 15 y un 20%. Esta variedad es muy fácil de cultivar y con ella conseguiremos grandes cosechas de cogollos deliciosos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: