Categorías

Ofertas

Gelato Auto (Fast Buds) Ver más grande

Gelato Auto (Fast Buds)

Las semillas de marihuana Gelato Auto de Fast Buds son la variedad más potente que ha llegado a producir el banco Fast Buds. Su sabor a helado y su potente efecto son ideales para los fumadores más experimentados.

Más detalles

13,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Gelato Auto (Fast Buds)


Las semillas Gelato Auto son una versión autofeminizada muy potente de la mítica Gelato. Fast Buds ha conseguido sacar el máximo potencial a esta famosa hierba.

Si estás buscando una de las variedades automáticas más potentes del mercado, la Gelato Auto de Fast Buds es una de tus mejores opciones.

Tipo de planta y cultivo

Esta marihuana alcanza un 26% de THC y tiene un sabor a helado inconfundible. Las plantas de Gelato Auto tienen una estructura que se parece más a una índica, siendo robusta y con muchos cogollos. Tiene una capa de resina que cubre la planta por completo.

Al cultivarla es recomendable que hagas una pequeña defoliación para que la planta crezca mejor. También es recomendable el uso de filtros de carbón, ya que la planta es muy olorosa. Es ideal para realizar extracciones o aceites.

En tan solo 63-70 días la Gelato Auto estará lista para realizar la cosecha. Los pistilos anaranjados y dorados que le saldrán a los cogollos son el indicador de que la planta está lista para recoger.

Producción                  

Fast Buds no indica cuál es la producción habitual de esta variedad.

Olor, sabor y efecto

Esta hierba es para disfrutar y saborear, ya que al tragar su humo podrás notar unos matices terrosos, a cítricos y con notas dulces de galleta. La combinación de todos estos sabores te recordará a un rico helado.

El efecto es muy potente gracias a su 26% de THC. La Gelato Auto te proporcionará un fuerte colocón que hará que te sientas mucho más creativo.

Gelato Auto de Fast Buds

Estas semillas de marihuana son una delicia para todo el mundo. Su sabor a helado y su potente efecto son ideales para los fumadores más experimentados. Si no eres fumador habitual de hierba ten cuidado, ya que si fumar muy rápido puedes quedarte pegado al sofá.


Comprar Gelato Auto (Fast Buds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaAutofloreciente
AlturaBaja
FloraciónCorta
Floración en exterior65 - 70 días
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCMuy alto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Gelato Auto (Fast Buds)

Gelato Auto (Fast Buds)

Las semillas de marihuana Gelato Auto de Fast Buds son la variedad más potente que ha llegado a producir el banco Fast Buds. Su sabor a helado y su potente efecto son ideales para los fumadores más experimentados.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos más en la misma categoría: