Categorías

Novedades

1024 (Medical Seeds) Ver más grande

1024 (Medical Seeds)

Las semillas 1024 de Medical Seeds son un híbrido de predominancia sativa que nos ofrece un colocón potente pero que se va suavizando de forma agradable poco a poco.

Más detalles

En stock

27,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción 1024 (Medical Seeds)


Las semillas de marihuana 1024 del banco Medical Seeds son un híbrido con predominancia sátiva, ya que cuentan con 70% de sátiva y un 30% de índica. No es una hierba recomendada para fumadores que se están iniciando, sino que es perfecta para fumadores con experiencia.

Si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar esta gran variedad de marihuana en packs de 3, 5 y 10 semillas. ¡Si compras el pack e 5 o 10 semillas la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Esta asombrosa sátiva se adapta perfectamente a cualquier tipo de cultivo, ya sea hidropónico, coco, orgánico... Para aprovechar al máximo las propiedades de esta variedad de marihuana debemos de empezar con un ciclo de 12/12h. En cuanto tus plantas crezcan verás que tienen un gran cogollo central y 4 laterales más. Su tiempo de floración es de aproximadamente unos 75-80 días.

Si la cultivamos en exterior conseguiremos una planta bastante alta y abierta, dejando pasar la luz perfectamente a todos los cogollos. El momento de recoger sus cogollos será a mediados de octubre. Estas plantas pueden alcanzar perfectamente los 2 metros de altura si la cultivamos en unas condiciones óptimas.

Para sacar el máximo potencial con la 1024 en exterior, es conveniente que le de bastante la luz del sol. Además, lo mejor sería que utilices fertilizantes cuando la planta entre en floración.

Producción

Los cogollos de la 1024 son característico por ser grandes y muy resinosos. Ten cuidado al cogerlos, ¡no te vayas a quedar pegado a ellos!

Si cultivas la 1024 de Medical Seeds en interior podrás llegar a obtener unos 600 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. En el cultivo Indoor podrás colocar unas 16 plantas por cada metro cuadrado. Si optas por el cultivo de exterior podrás llegar a obtener 1kg de cogollos secos con una sola planta de 2 metros.

Olor, sabor y efecto       

cuenta con un aroma muy penetrante y potente, ya que su dulzura se nota desde varios metros atrás. Su sabor es bastante complejo ya que tiene toques dulces, especiados y a fruta; una combinación rara pero muy interesante y sabrosa. Algunos fenotipos tienen toques ácidos y a incienso.

En cuanto fumas un poco de esta hierba verás que te da un colocón potente pero que con un bajada suave y relajada. Es una hierba con un efecto muy potente y agradable debido a su alto porcentaje de THC y su medio porcentaje de CBD.

1024 de Medical Seeds

Las semillas de marihuana 1024 son una variedad feminizada con alto contenido en THC si las condiciones son óptimas. También cuenta con un contenido medio en CBD, por lo que mucha gente la utiliza como marihuana terapéutica.

Esta variedad ha ganado diferentes copas en el año 2009:

2º Interior - Copa Zaragoza (Zaragoza)

3º Hidro - El Punto eres Tú (Málaga)

1º Extracción - Copa Navarra (Navarra)


Comprar 1024 (Medical Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



1024 (Medical Seeds)

1024 (Medical Seeds)

Las semillas 1024 de Medical Seeds son un híbrido de predominancia sativa que nos ofrece un colocón potente pero que se va suavizando de forma agradable poco a poco.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos más en la misma categoría: