Categorías

Novedades

Malakoff (Medical Seeds) Ver más grande

Malakoff (Medical Seeds)

Las semillas de marihuana Malakoff de Medical Seeds son una variedad sativa (80%) con un alto nivel de THC (20%). Déjate embriagar pro su sabor a fresas con nata y por su potente efecto estimulante y psicoactivo.

Más detalles

26,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Malakoff (Medical Seeds)


Medical Seeds nos trae las semillas feminizadas Malakoff, una variedad potente y con un sabor envidiable. Para obtener esta cepa se ha cruzado las variedades Strawberry Haze y White Widow.

Malakoff es una marihuana con un nivel de THC en torno al 20%, por lo que es una variedad utilizada como marihuana medicinal para personas con problemas como glaucoma, ya que requieren altos niveles de THC.

Si quieres comprar semillas de marihuana Malakoff al mejor precio no te puedes perder nuestros descuentos por volumen. Hazte con uno de nuestros packs de 3, 5 y 10 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad de marihuana cuenta con una buena resistencia a hongos, por lo que es una cepa recomendada para cultivar en exterior y en zonas húmedas.

No te recomendamos que las cultives si no tienes experiencia, ya que su crecimiento puede superar los 3 metros de altura en exterior, algo para lo que es mejor tener experiencia para poder controlarla.

Si cultivas estas semillas de marihuana feminizadas en interior podrás recogerlas una vez terminen la fase de floración, la cual dura en torno a 80 días. Si optas por un cultivo de exterior podrás recoger tu cosecha a mediados de octubre.

Producción

Al escoger el cultivo indoor para tus semillas Malakoff podrás llegar a recoger una cosecha de unos 500 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior la cosecha rondará el kilogramo en seco por cada planta.

Olor, sabor y efectos

Esta hierba cuenta con un sabor que combina los toques ácidos con el sabor de las fresas con nata, una auténtica delicia para los sentidos.

Malakoff nos ofrece un efecto psicoactivo y estimulante muy potente, por lo que, si eres un auténtico fan de las variedades sativas, con la Malakoff estarás encantado.

Malakoff de Medical Seeds

Las semillas de marihuana Malakoff de Medical Seeds son una variedad sativa (80%) con un porcentaje de THC del 20%. Esta hierba se utiliza como marihuana terapéutica para problemas que necesitan un alto contenido en THC.


Comprar Malakoff (Medical Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Malakoff (Medical Seeds)

Malakoff (Medical Seeds)

Las semillas de marihuana Malakoff de Medical Seeds son una variedad sativa (80%) con un alto nivel de THC (20%). Déjate embriagar pro su sabor a fresas con nata y por su potente efecto estimulante y psicoactivo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: