SEGUIMOS ENVIANDO PEDIDOS, PERO PUEDEN SUFRIR UN RETRASO DE VARIOS DÍAS. POR ACUMULACIÓN DE TRABAJO NO ATENDEMOS POR TELÉFONO O WHATSAPP.

Categorías

Ofertas

Y Griega (Medical Seeds) Ver más grande

Y Griega (Medical Seeds)

Con las semillas de marihuana Y Griega de Medical Seeds tendrás una hierba de calidad, muy potente y productiva. Cuenta con un porcentaje de THC del 27%, convirtiendo a esta sativa en una hierba potente que te va relajando poco a poco.

Más detalles

23,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Y Griega (Medical Seeds)


Las semillas de marihuana Y Griega del banco Medical Seeds son un híbrido de predominancia sátiva (80%). 

Si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar esta gran variedad de marihuana en packs de 3, 5 y 10 semillas¡Si compras el pack de 5 o 10 semillas la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

La Y Griega es una variedad resistente y que crece bastante bien.Si cultivas las semillas de Y Griega en interior lo mejor es que utilices el método de cultivo 12/12, de esta forma en tan solo 11 semanas de floración ya tendrás listos tus cogollos. 

Para cultivar esta variedad de marihuana habrá que esperar un poco, pero valdrá la pena. Cuando vayas a cosecharla fliparás con su enorme cola central y sus ramas laterales, casi con la misma calidad de cogollos que la central. El momento perfecto para cosechar esta rica sátiva será a finales de octubre.

Podrás conseguir, casi ningún esfuerzo, unos cogollos grandes, pesados y cargados de resina.

Producción

La Y Griega es una planta muy generosa, ya que si la cultivamos en interior obtendremos medio kilo de hierba por metro cuadrado. Si optamos por  un cultivo outdoor podremos recoger más de un kilo de hierba seca por planta.

Olor, sabor y efecto

Esta maría tiene el sabor habitual de las variedades Haze, que se combina con tonos dulces para hacer una hierba sin igual. 

Tras la primera calada notarás un pequeño subidón de energía que se acaba traduciendo en una fumada que deja tu cuerpo y tu mente relajados, entrando en tu cabeza y consiguiendo evadirte de tus problemas.

Esta es una hierba potente debido a su 27% de THC, convirtiendo a la Y Griega en una de las marihuanas con más THC del mercado.

Y Griega de Medical Seeds

Con las semillas de marihuana Y Griega de Medical Seeds tendrás una hierba de calidad, muy potente y productiva. Cuenta con un porcentaje de THC del 27%, convirtiendo a esta sátiva en una hierba potente que te va relajando poco a poco.


Comprar Y Griega (Medical Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaAlta
FloraciónLarga
Floración en exteriorDato no disponible
Floración en interior85 - 90 días
ProducciónMedia
Producción en exterior600 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCMuy alto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Y Griega (Medical Seeds)

Y Griega (Medical Seeds)

Con las semillas de marihuana Y Griega de Medical Seeds tendrás una hierba de calidad, muy potente y productiva. Cuenta con un porcentaje de THC del 27%, convirtiendo a esta sativa en una hierba potente que te va relajando poco a poco.

6 productos más en la misma categoría: