Categorías

Novedades

Ofertas

Belladona (Paradise Seeds) Ver más grande

Belladona (Paradise Seeds)

Las semillas de marihuana Belladona son una variedad que presenta un corto periodo de cosecha y un efecto inigualable. En nuestra web puedes encontrar descuentos por volumen en esta gran variedad de semillas de marihuana.

Más detalles

En Stock

20,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Belladona (Paradise Seeds)


Las semillas de Belladona destacan por su corto periodo de cosecha y su gran capacidad de adaptación.

En nuestra web puedes encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado, que se mejora aun más con nuestros descuentos por volumen.

Tipo de planta y cultivo

Las semillas feminizadas de marihuana Belladona del banco Paradise Seeds son muy fáciles de cultivar, ya que resistente muy bien a los hongos y al frío. Producen largas colas llenas de duros cogollos duros con toques anaranjados. Estos cogollos estarán cargados de resina.

Estas plantas pueden alcanzar unas alturas considerables, por lo que puede hacer falta tutorarla. En interior suele alcanzar el metro y medio de altura, mientras que en exterior llega hasta los 2 metros o más.

Es una planta que crece muy rápido en interior y su periodo de floración es realmente corto también, ya que en tan solo 60 días de floración ya podremos cortar nuestras plantas.

En exterior se cosecha a finales del mes de octubre. Este híbrido tiene una floración excelente y unos resultados excelentes.

Producción

La Belladona es una planta que nos ofrece unos buenos resultados, ya que no se queda escasa pero tampoco podemos decir que es una gran productora. .

Su producción en cultivos de interior, con luz artificial, ronda los 450 gramos de cogollo seco por metro cuadrado, mientras que en exterior puede rondar los 800 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

La Belladona destaca por tener un rico sabor afrutado y cítrico, que será una delicia de todo tipo de fumadores.

El efecto que provoca esta variedad es eufórico y psicoactivo, llegando a poder ser hasta alucinógeno. Es un subidón sensorial que todo el mundo debería de probar.

Belladona de Paradise Seeds

Las semillas de marihuana Belladona son una variedad que presenta un corto periodo de cosecha y un efecto inigualable. En nuestra web puedes encontrar descuentos por volumen en esta gran variedad de semillas de marihuana.


Comprar Belladona (Paradise Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior450 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Belladona (Paradise Seeds)

Belladona (Paradise Seeds)

Las semillas de marihuana Belladona son una variedad que presenta un corto periodo de cosecha y un efecto inigualable. En nuestra web puedes encontrar descuentos por volumen en esta gran variedad de semillas de marihuana.

5 productos más en la misma categoría: