Categorías

Novedades

Ofertas

Durga Mata (Paradise Seeds) Ver más grande

Durga Mata (Paradise Seeds)

Durga Mata de Paradise Seeds es una variedad de marihuana feminizada de predominancia indica. Con esta cepa obtendrás una buena cantidad de cogollos de uso medicinal en un tiempo de floración muy corto.

Más detalles

En Stock

20,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Durga Mata (Paradise Seeds)


Las semillas de marihuana Durga Mata del banco de semillas Paradise Seeds, es una marihuana feminizada muy utilizada como marihuana medicinal.

Esta variedad es una marihuana híbrida y feminizada que tiene una predominancia índica (10% sativa, 90% índica), también cuenta con un porcentaje de THC medio y de CBD bajo.

Tipo de planta y cultivo

La planta de marihuana Durga Mata tiene una estructura robusta y estable que proporciona fiabilidad al cultivador. Tiene una gran resistencia a las plagas lo que hace que pueda sobrevivir con los cuidados mínimos. 

Es una planta fácil de cultivar para todo tipo de cultivadores, para su máximo rendimiento recomendamos usar el método de cultivo SOG en climas mediterráneos.

Producción

La producción de la  Durga Mata no es especialmente grande pero tiene unos plazos de cosecha más reducidos de lo habitual. Si preferimos el cultivo exterior, esta variedad de marihuana nos dará una cantidad de  500 gramos por planta y podremos recoger la cosecha de principios de octubre, en cambio, si nuestra preferencia es el cultivo interior obtendremos una cantidad de 400 - 500 gramos por metro cuadrado y recogeremos los resultados tras 55 - 60 días desde la floración.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Durga Mata tiene un aroma y un sabor afrutado. El efecto de esta marihuana es relajante muscular, esta planta tiene efectos que tienen un uso medicinal muy buenos para diferentes tipos de enfermedades relacionadas con el estrés y los dolores.

Comprar Durga Mata de Paradise Seeds

La Durga Mata de Paradise Seeds es una marihuana feminizada muy fácil de cultivar. Su producción no destaca por sus enormes cantidades pero en cambio tiene un período de floración en un tiempo realmente corto. Los efectos de esta marihuana pueden ser usados medicinalmente.


Comprar Durga Mata (Paradise Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaDato no disponible
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior500 gramos/planta
Producción en interior450 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Durga Mata (Paradise Seeds)

Durga Mata (Paradise Seeds)

Durga Mata de Paradise Seeds es una variedad de marihuana feminizada de predominancia indica. Con esta cepa obtendrás una buena cantidad de cogollos de uso medicinal en un tiempo de floración muy corto.

6 productos más en la misma categoría: