Categorías

Novedades

Ofertas

Opium (Paradise Seeds) Ver más grande

Opium (Paradise Seeds)

Opium de Paradise Seeds ha ganado el premio High Times Cannabis Club. Como te imaginarás, esta variedad es de gran calidad tanto en rapidez, producción, aroma, sabor y efecto. ¡Lo tiene todo!

Más detalles

En Stock

26,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Opium (Paradise Seeds)


Las Opium es una semilla de marihuana del banco de semillas Paradise Seeds, esta semilla es una semilla de marihuana feminizada. Esta semilla es la reina de las plantas de Paradise, ganadora del premio High Times Cannabis Club.

Esta variedad es una marihuana híbrida (50% sativa, 50% índica) y feminizada que cuenta con porcentaje de THC entre 17 - 21% y un índice de CBD menor al 0,1%.

Tipo de planta y cultivo

La Opium es una planta de marihuana que crece con una estructura fuerte y un tallo grueso con ramas laterales tupidas. Los cogollos de esta planta son grandes y pesados, ricos en tricomas. Esta variedad de planta es resistente y versátil por lo que podremos cultivar utilizando diferentes tipos de cultivo, aunque recomendamos el sistema de cultivo hidropónico ya que se lograrán unos resultados impresionantes.

Producción

La marihuana Opium tiene una floración rápida y da unos resultados de producción bastante buenos. En cultivo interior esta planta de marihuana puede llegar a producir entre 400 - 500 gramos por metro cuadrado plantado en un tiempo de 60 - 65 días tras la floración, en cambio, en cultivo exterior esta planta se podrá cosechar a mediados de octubre y obtendremos unos 600 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Opium tiene un aroma y un sabor afrutado, dulce y cremoso que junto a su efecto intenso y relajante, usado muchas veces con propósitos medicinales, nos hará vivir una experiencia única.

Comprar Opium de Paradise Seeds

La Opium de Paradise Seeds es una marihuana híbrida y feminizada. Esta planta resistente y versátil nos proporcionará unas cantidades de producción bastante buenas en un tiempo de floración corto. Esta marihuana dulce y afrutada nos proporcionará un efecto intenso y relajante que puede ser utilizado para usos medicinales.


Comprar Opium (Paradise Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónMedia
Producción en exterior600 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Opium (Paradise Seeds)

Opium (Paradise Seeds)

Opium de Paradise Seeds ha ganado el premio High Times Cannabis Club. Como te imaginarás, esta variedad es de gran calidad tanto en rapidez, producción, aroma, sabor y efecto. ¡Lo tiene todo!

6 productos más en la misma categoría: