SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías
Zombie Kush (Ripper Seeds) Ver más grande

Zombie Kush (Ripper Seeds)

Zombie Kush de semillas Ripper Seeds es una de los primeros cruces del banco español Ripper Seeds que se realizó cruzando un clon de Lavender Kush con una Amnesia y a su vez vuelta a cruzar con una Bubbha Kush.

En exterior la tendremos lista para cosechar a principios de octubre en el Hemisferio Sur, dando cosechas cercanas a los de unos 650 gramos por planta.

Más detalles

En stock

8,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Zombie Kush (Ripper Seeds)


Las semillas feminizadas Zombie Kush son una creación del banco español Ripper Seeds. Es una variedad de marihuana tipo "Kush" que cuenta con un 80% de dominancia índica y otro 20% de sativa en su genética.

Zombie Kush nació del cruce entre una Lavender Kush con una Amnesia Haze. De la descendencia de estos se seleccionó un clon excepcional, Sideral. El procesó terminó al cruzar este esqueje con una Bubba Kush.

Debido a sus especificaciones, esta semillas son una interesante opción en cuanto a calidad-precio entre las semillas feminizadas disponibles en el mercado.

Esta variedad de cannabis feminizada es reconocida por su potencial desarrollo así como su buen comportamiento en producción de resina. Su increíble tono liláceo hace de esta plata un punto de atracción.

Tipo de planta y cultivo

Esta indica es de tamaño medio-alto en función del cultivo y no precisa de grandes cuidados pero si es importante proporcionarle los nutrientes esenciales y no abrumarle con valores de EC muy altos, sino que estos deben ser bajos para exprimir al máximo su potencial.

En cuanto a su estructura está formada por cogollos fuertes y densos que desprenden un increíble aroma dulce. No precisa de gran cantidad de fertilizante por lo que es ideal para aquellos que sean de guerrilla.

Al final de su periodo de floración es cuando se forman sus flores de color lila y se puede apreciar la diferencia en cuanto a su composición, y si se realiza en exterior saldrá más pequeña y compacta estando lista para cosechar a finales de octubre.

Zombie Kush tarda poco en crecer, y nos da un gran resultado si miramos producción, tanto en interior como en exterior. Es una planta índica que no le hace falta grandes cantidades de abono para darnos unos excelentes resultados.

Estructura de ramas largas que la hacen ocupar poco espacio a lo ancho. Por otro lado, es ideal para hacer esquejes, ya que se forman plantas largas que no se molestan entre si a modo de SOG.

Durante el cultivo se recomienda no usar demasiados fertilizantes si buscamos resultados óptimos, al igual que darle un ciclo de crecimiento suficiente de entre 15 a 30 días.

Puede tomar tonalidades moradas de típicas purple

Producción

Es aconsejable dejarla sus 25 dias de crecimiento para que pueda establecer una base para desarrollar con eficacia su etapa de floración llegando a durar todo este proceso de 8 a 9 semanas y dando como resultados de hasta 550gr/m2 en interior y de 1 kg por planta en exterior.

Precisa de especial cuidado a la hora de desarrollarse porque es muy importante que se le dé la cantidad recomendable de nutrientes para que no pierda sus valores durante su crecimiento y floración.

Olor, sabor y efecto

Sus cualidades son intensas en todos los aspectos, desprendiendo un aroma a hachis de sensación dulce, tendiendo a tener un sabor parecido al del Kush. Sus efectos son de carácter índico por lo que ofrece una sensación de relajación intensa, ideal para su uso medicinal o para personas que sufren molestias leves.

Zombie Kush:  Los primeros pasos de Ripper Seeds

Zombie Kush nace de la selección de uno de los primeros trabajos de búsqueda genética de los expertos de Ripper Seeds, un antiguo esqueje de lavender kush que fue polinizado por una Amnesia proviniente de su propia reserva.

Ripper Seeds: "Sus tonalidades liláceas y la gran cantidad de tricomas que cubren sus grandes flores harán de esta variedad una pieza imprescindible para los amantes de los sabores kush"


Comprar Zombie Kush (Ripper Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaBaja
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónMedia
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Zombie Kush (Ripper Seeds)

Zombie Kush (Ripper Seeds)

Zombie Kush de semillas Ripper Seeds es una de los primeros cruces del banco español Ripper Seeds que se realizó cruzando un clon de Lavender Kush con una Amnesia y a su vez vuelta a cruzar con una Bubbha Kush.

En exterior la tendremos lista para cosechar a principios de octubre en el Hemisferio Sur, dando cosechas cercanas a los de unos 650 gramos por planta.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: