Categorías

Ofertas

Double Glock (Ripper Seeds) Ver más grande

Double Glock (Ripper Seeds)

Las semillas de marihuana Double Glock de Ripper Seeds son una variedad 100% índica con un efecto te dejará planchado. Son plantas de rápida floración y con una producción muy buena.

Más detalles

En stock

5,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Double Glock (Ripper Seeds)


Double Glock de Ripper Seeds es una variedad de marihuana 100% índica procedente de los valles afganos. Si estás buscando una hierba con cogollos muy resinosos que te deje totalmente planchado, has llegado al lugar adecuado.

Si quieres comprar semillas de marihuana Double Glock al mejor precio no te puedes perder nuestros descuentos por volumen. Hazte con uno de nuestros packs de 1, 3 y 5 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Las plantas de Double Glock son altas y no demasiado anchas, contando con una gran cola central. Si decidimos cultivarla en exterior debemos de tener en cuenta que necesitamos un buen abono y riego frecuente, pero sin pasarnos en cantidad.

Al cultivarla en interior tendremos nuestras plantas listas tras 65 días de floración, mientras que en exterior podremos cosechar nuestras plantas durante el mes de octubre.

Producción

Según la información aportada por el banco de semillas Ripper Seeds sobre Double Glock indica que la producción de cogollos de esta variedad es alta.

Olor, sabor y efectos

Esta hierba cuenta con un sabor y olor a hachís dulce con tonos terrosos.

El efecto de esta hierba es lo más destacable en esta variedad, ya que cuenta con un gran número de propiedades médicas gracias a su efecto relajante. Esta maría es un auténtico sedante a nivel físico y un perfil mental bastante suave.

Double Glock de Ripper Seeds y a dormir

Las semillas de marihuana Double Glock de Ripper Seeds son una variedad 100% índica con un efecto que te dejará sentado a las pocas caladas. Son plantas que florecen rápido y con una producción muy buena.


Comprar Double Glock (Ripper Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaBaja
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Double Glock (Ripper Seeds)

Double Glock (Ripper Seeds)

Las semillas de marihuana Double Glock de Ripper Seeds son una variedad 100% índica con un efecto te dejará planchado. Son plantas de rápida floración y con una producción muy buena.

5 productos más en la misma categoría: