Categorías

Ofertas

Old School (Ripper Seeds) Ver más grande

Old School (Ripper Seeds)

Las semillas de marihuana Old School de Ripper Seeds es esa hierba de los 90 que tanto echabas de menos. Disfruta de su increíble sabor y su efecto relajante en esta famosa cepa.

Más detalles

En stock

6,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Old School (Ripper Seeds)


Old School de Ripper Seeds es una variedad de marihuana con una genética de predominancia índica (80%) que procede del cruce de una Cheese y una Black Domina. Si quieres probar una de sus parentales, puedes encontrarla a granel en nuestra web: Black Domina feminizada a granel.

Si quieres comprar semillas de marihuana Old School al mejor precio no te puedes perder nuestros descuentos por volumen. Hazte con uno de nuestros packs de 1, 3 y 5 semillas. ¡Si compras alguno de estos packs la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Cuando cultives tus semillas de Old School intenta que la fase de crecimiento se extienda entre 14 y 28 días. Es una variedad que se estira bastante para ser índica, por lo que es recomendable mantener las luces a cierta distancia y no utilizar demasiado fertilizante.

Si la cultivas en interior tendrás un periodo de floración de 65 días, mientras que en exterior tendrás que cosechar entre el 10 y el 20 de octubre.

Producción

Según la información oficial del banco de semillas Ripper Seeds, la producción de la Old School es alta.

Olor, sabor y efectos

Los cogollos de esta índica cuentan con un sabor y un aroma a flores e incienso que se combinan con toques terrosos, dejando en el paladar un dulzón lleno de matices.

El efecto de esta rica hierba es relajante tanto física como mentalmente. Si estás buscando una hierba para fumar al llegar del trabajo, la Old School es tu mejor opción.

Old School: para verdaderos amantes de la hierba

Las semillas de marihuana Old School de Ripper Seeds son una variedad con un sabor y olor lleno de matices que se combina con un efecto relajante, haciendo de ella una hierba de las que ya no quedan.


Comprar Old School (Ripper Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Old School (Ripper Seeds)

Old School (Ripper Seeds)

Las semillas de marihuana Old School de Ripper Seeds es esa hierba de los 90 que tanto echabas de menos. Disfruta de su increíble sabor y su efecto relajante en esta famosa cepa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: