SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Novedades

Bubble Gum (Serious Seeds) Ver más grande

Bubble Gum (Serious Seeds)

Las semillas de marihuana Bubble Gum de Serious Seeds son una marihuana de gran calidad. Su sabor y sus fantásticos le han hecho ganar numerosos premios por todo el mundo.

Más detalles

En Stock

70,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Bubble Gum (Serious Seeds)


Las semillas Bubble Gum del banco de marihuana Serious Seeds han ganado 13 premios por todo el mundo, 2 de ellos el año pasado. Es una variedad muy famosa y premiada gracias a su increíble sabor y sus características.

En nuestras web encontrarás la mejor relación calidad-precio, que puede ser mejorada con nuestros descuentos por volumen.

Tipo de planta y cultivo

La Bubble Gum tiene las típicas características de las plantas sativas, ya que es una planta fuerte y robusta, no muy alta y poco ramificada. Los cogollos que produce son largos pero compactos y con una gran cantidad de resina.

En cultivos de interior realizaremos la cosecha tras 56-63 días desde la floración, mientras que en exterior el momento de cosechar será la segunda quincena de octubre.

Producción

La Bubble Gum feminizada produce una marihuana de gran calidad. Su producción en cultivos de interior, con luz artificial, es de aproximadamente 300 o 450 gramos de cogollo seco por metro cuadrado, mientras que cultivada en exterior con luz solar alcanza los 700 gramos de cogollo seco por planta.

Olor, sabor y efecto

Lo que más destacada de la Bubble Gum es su potente sabor a chicle de fresa, gracias al que ha conseguido ganar muchos premios en todo el mundo. Si quieres probar una marihuana diferente, no lo dudes y compra tus semillas de Bubble Gum, ¡no querrás probar otra hierba!

El efecto que provocan es muy placentero y despierto. Es una marihuana con la que no pararás de reír, así que si vas a salir de fiesta o a fumar con tus amigos recuerda llevar un poco de esta hierba.

Bubble Gum de Serious Seeds

Las semillas de marihuana Bubble Gum de Serious Seeds son una marihuana con gran cantidad de premios. Su sabor y sus fantásticos son algo que debes de probar al menos una vez en la vida.


Comprar Bubble Gum (Serious Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exterior700 gramos/planta
Producción en interior450 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Bubble Gum (Serious Seeds)

Bubble Gum (Serious Seeds)

Las semillas de marihuana Bubble Gum de Serious Seeds son una marihuana de gran calidad. Su sabor y sus fantásticos le han hecho ganar numerosos premios por todo el mundo.

6 productos más en la misma categoría: