1
¡Rebajado! Sensi Skunk Automatic (Sensi Seeds) Ver más grande

Sensi Skunk Auto

Si estás buscando un cultivo de cannabis asequible, fácil y rápido, la Sensi Skunk Automatic de Sensi Seeds podrá ser la solución. Es una especie clásica de la marihuana con una versión feminizada y auto floreciente que es sencilla de cuidar.

Más detalles

En Stock

5,25 €

-25%

7,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Sensi Skunk Auto


Las plantas de la Sensi Skunk Automatic de Sensi Seeds son robustas y ofrecen resultados fiables y rápidos. Se trata de unas semillas bastante reconocidas a nivel mundial por los conocedores de la marihuana, ya que ha obtenido algunos galardón es por sus diversas características, las cuales son propias de la variedad auto floreciente dela skunk.

Tipo de planta y cultivo

Dichas plantas son de tipo feminizadas, con un alto contenido de índica en su composición genética. Su cultivo es muy fácil y sencillo, se puede hacer en lugares internos y externos. Después de semanas en su etapa de crecimiento, sus frutos florecen de forma automática, sin necesitar grandes cambios en los ciclos de la luz.

Producción

La producción de los cogollos de esta variedad de cannabis, registra un rendimiento medio, obteniendo una cantidad de frutos de hasta 400 gramos por cada metro cuadrado de cultivo. Estas plantas poseen una estructura ancha con robustas ramas fuertes. El tamaño de los frutos de esta especie alcanza una altura considerada pequeña relativamente y su periodo para la floración es corto.

Olor, sabor y efecto

El efecto de subidón de esta variedad de cannabis es potente, pero manejable generando una sensación bastante relajante que libera los músculos y los pensamientos. El olor y sabor de estas plantas son conocidos como terrosos. Sin embargo, los productores han logrado la creación de sabores y aromas frescos y dulces con toques cítricos.

En nuestra web para  comprar semillas de marihuana online disponemos de esta increíble semilla y muchas otras, todas de la máxima calidad. Compra ya y disfruta de nuestro rápido envío.


Comprar Sensi Skunk Auto online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaBaja
FloraciónMedia
Floración en exteriorDato no disponible
Floración en interior40 - 45 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...