Categorías

Ofertas

¡Rebajado! Super Skunk Feminizada (Sensi Seeds) Ver más grande

Super Skunk (Sensi Seeds)

Las semillas Super Skunk de Sensi Seeds son una variedad muy rica y potente. Tanto su producción como su rapidez te dejarán asombrado.

Además, es muy fácil de cultivar por su buena resistencia a hongos y a inclemencias del tiempo.

Más detalles

El último pedido de este producto se entregó en destino en 5 días

7,22 €

-15%

8,49 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Super Skunk (Sensi Seeds)


Las semillas de marihuana Super Skunk del famoso banco Sensi Seeds son un híbrido con predominancia índica de gran calidad. Para obtener estas semillas, se han cruzado una Skunk #1 con una planta de hachís Afghani pura muy resinosa.

Si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar esta famosa índica feminizada en packs de 3, 5, 10 y 25 semillas. ¡Cuantas más semillas compres más barata te saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad de marihuana produce cogollos cristalinos increíbles con un sabor y aroma increíbles. Super Skunk Feminizada es una variedad muy homogénea y rápida capaz de sorprender hasta a los fumadores más experimentados.

Estas plantas tienen una buena estructura que desarrolla grandes colas llenas de cristales, tanto en interior como en invernadero. Durante la floración aumentará su altura media. Tiene todas las ventajas de la Skunk #1, pero con más aroma, sabor y resina.

Si la cultivas en exterior le irá perfecto un clima soleado y cálido, siendo el clima mediterráneo uno de los mejores para esta variedad. Su crecimiento será bastante rápido y fuerte , con la típica estructura de Skunk. Es bastante resistente a las inclemencias climáticas, así como a los hongos y bacterias, por lo que no deberías de tener problema con el cultivo.

Producción

Super Skunk Feminizada produce hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior plantando 10 ejemplares. Lo mejor de todo es que solamente tiene 8 semanas de floración, por lo que tendrás una gran cantidad de cogollos en muy poco tiempo.

Es muy homogénea, por lo que todas las semillas que plantes en un mismo m2 saldrán de tamaño y altura muy similar. Recomendamos su cultivo en entornos de tierra o coco.

Si optas por un cultivo de exterior podrás cosechar tu plantas entre el 10 y el 20 de septiembre, adelantándote a las lluvias del otoño. Crece muy fuerte y vigorosa, resistiendo todas las posibilidades de estar a la intemperie. Al cortar tus plantas podrás recoger hasta 700 gramos en seco por planta.

Ve echándole un vistazo continuamente antes de cortarla, ya que hay algún fenotipo que se alarga dos semanas más y es mejor cosecharlo en octubre.

Olor, sabor y efecto                                                          

Dependiendo del fenotipo el sabor podría variar, pero, por lo general, cuentan con un sabor terroso tipo Skunk con toques cítricos. Hay algún fenotipo que potencia este sabor a limón mentolado, ¡¡alucinarás si te toca!!

Su efecto es bastante potente y su humo denso llenará tus pulmones hasta el tope, produciéndote tos. Si eres novato fumando marihuana no es muy recomendable esta hierba, ya que está recomendada para fumadores con experiencia, por lo que se debe consumir con cuidado. Eso sí, vale mucho la pena.

Super Skunk Feminizada de Sensi Seeds

Las semillas de marihuana Super Skunk Feminizada son una variedad feminizada que nace a partir del cruce entre una Skunk #1 y una Afghani, manteniendo sus las mejores características de cada una y mejorándolas aún más.


Comprar Super Skunk (Sensi Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónAlta
Producción en exterior600 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Calificación 
21/09/2021

Muy buena hierba

La he probado en la aso y me ha encantado. Ahora me han llegado las semillas y las tengo ya germinando, a ver como van!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña



    Super Skunk (Sensi Seeds)

    Super Skunk (Sensi Seeds)

    Las semillas Super Skunk de Sensi Seeds son una variedad muy rica y potente. Tanto su producción como su rapidez te dejarán asombrado.

    Además, es muy fácil de cultivar por su buena resistencia a hongos y a inclemencias del tiempo.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    6 productos más en la misma categoría: