1
Sensi Skunk Feminizada (Sensi Seeds) Ver más grande

Sensi Skunk

Las plantas de la variedad de cannabis llamada Sensi Skunk feminizada Sensi Seeds, son muy económicas y fáciles para cultivar. Su crecimiento es bastante robusto y registran rendimientos considerablemente altos, lo cual es típico de las especies de skunk, muy buscadas por los amantes de la marihuana.

Más detalles

En Stock

6,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Sensi Skunk


Estas semillas de Sensi Skunk feminizada del banco Sensi Seeds, representan lo asequible que puede resultar la siembra de cannabis de calidad alta. Su periodo para la floración es corto y sin complicaciones de ningún tipo o mantenimientos excesivos, razón por la cual, es recomendada totalmente para los cultivadores que se están iniciando en este mundo.

Tipo de planta y cultivo

Esta planta es una variedad de la marihuana de tipo feminizada, con genes de índica predominantes en su composición. El cultivo de estas semillas se puede realizar tanto en ambientes exteriores con climas moderados, como en espacios interiores bajo luz artificial.

Elaboración/producción de la planta

La producción de dichas plantas ofrece un rendimiento bastante abundante, pudiendo obtener entre 500 y 600 gramos de cogollos por metro cuadrado de siembra. La altura de esta variedad puede alcanzar tamaños medios, en un tiempo de floración considerablemente corto entre unos 45 o 50 días. Estas semillas feminizadas solo producen plantas hembras de cannabis, consiguiendo frutos fuertes, robustos y con una estructura densa.

Olor, sabor y efecto

Los cogollos de esta variedad que crecen recubiertos con resina, ofrecen un efecto de subidón relajante para los músculos agotados, actuando como un calmante para una mente estresada. El sabor que proporciona va de dulce a un suave cítrico que da frescura, su olor también cítrico se hace sentir desde la floración de sus cogollos.

En nuestra web para  comprar semillas de marihuana online disponemos de esta increíble semilla y muchas otras, todas de la máxima calidad. Compra ya y disfruta de nuestro rápido envío.


Comprar Sensi Skunk online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exteriorDato no disponible
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...