1
Purple Punch OG XL Auto Ver más grande

Purple Punch OG XL Auto

Si te gustan las variedades muy fuertes, que te dejen un sabor agradable y perdurable en la boca, Purple Punch OG XL Auto del banco de semillas Sweet Seeds es la mejor opción para tu próximo cultivo.

Más detalles

30,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Purple Punch OG XL Auto


Tipo de planta y cultivo

La floración de Purple Punch OG XL Auto es un proceso realmente muy corto, ya apenas 8 dura semanas desde la germinación.

Afortunadamente, su cultivo no presenta grandes dificultades, solo procura cuidar el ambiente y darle los cuidados pertinentes que todos conocemos (uso de fertilizante, riego, luz, etc.).

La planta Purple Punch OG XL Auto tiene un contenido de THC que ronda entre el 18% y el 22%. Esto es debido a que produce cogollos cubiertos de abundante resina aromática.

También, esta particularidad se debe a que la producción de terpenos es muy alta, lo que ayuda a que sea una variedad muy potente.

Producción

Antes de cultivar una semilla de marihuana, todos nos preguntamos cuánta producción podemos alcanzar. Pues bien, en este caso, en ambiente interiores, puedes lograr hasta 500 g/m2, mientras que en exteriores unos 180 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

Purple Punch OG XL Auto presenta un aroma intenso y complejo, difícil de definir con palabras. Su sabor es dulce y afrutado, muy agradable, y queda en el paladar por un largo rato.

Lógicamente, por su altísimo contenido de THC, es una variedad que produce un efecto extremadamente potente, que te dejará relajado por varias horas.


Comprar Purple Punch OG XL Auto online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior180 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCorporal y relajante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...