Categorías

Ofertas

Green Poison (Sweet Seeds) Ver más grande

Green Poison (Sweet Seeds)

Las semillas de marihuana Green Poison del banco Sweet Seeds son una variedad rápida y con la que conseguirás una excelente producción. Con este híbrido de predominancia índica disfrutarás de un efecto y un sabor del que te enamorarás.

Más detalles

22,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Green Poison (Sweet Seeds)


Sweet Seeds ha desarrollado las semillas de marihuana Green Poison, una variedad predominantemente índica (70%) con una producción excelente.

Es una marihuana muy potente, con mucha resina que acumula una alta concentración de Cannabinoides. Por esto, tendrás un fuerte efecto cerebral que no te dejará decir nada coherente en un buen rato.

Consigue el mejor precio comprando en nuestra web. Contamos con packs de 3, 5, 25 y 100 semillas. ¡Cuantas más compres más barata te saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo

Las plantas de marihuana Green Poison ofrecen una excelente producción con un periodo de crecimiento rápido y una floración corta.

Esta variedad de marihuana es adecuada para climas húmedos gracias a que pueden cosecharse desde mediados de septiembre, lo que hará que nuestras plantas no sufran las inclemencias del tiempo.

Si cultivamos esta variedad en interior podremos cosechar sus cogollos tras 50 días de floración, pero es mejor esperar unos días más para potenciar al máximo el sabor. En exterior esperaremos solamente hasta mediados de septiembre.

Producción

Al cultivar las semillas de Green Poison en interior podremos cosechar unos 600 gramos en seco por cada metro cuadrado, hasta 40g por planta, algo increíble pero lógico por el gran tamaño y peso de sus cogollos resinosos.

Si escogemos un cultivo de exterior podremos recoger hasta 700 gramos en seco por cada planta. Alcanzan fácilmente a los 3m de altura, y deberemos abrirla porque también cogerá bastante amplitud por los brazos.

Olor, sabor y efectos

Esta hierba cuenta con un olor y sabor dulce bastante potente, muy fuerte, pero se puede notar un fondo algo amargo. es una degustación única difícil de describir, por lo que lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

El efecto que te produce esta hierba es el típico de las índicas, demoledor, ideal para quedarte tumbado en el sofá.

Green Poison de Sweet Seeds

Las semillas de marihuana Green Poison de Sweet Seeds son una variedad índica de marihuana feminizada rápida y productiva que te ofrecerán unos cogollos de excelente calidad. Si cultivas esta variedad no te arrepentirás.


Comprar Green Poison (Sweet Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaDato no disponible
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónAlta
Producción en exterior700 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Calificación 
21/09/2021

Veneeeno

La probé en casa de un colega y fue de locos. Ya me he cogido unas semillas para la proxima cosecha

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña



    Green Poison (Sweet Seeds)

    Green Poison (Sweet Seeds)

    Las semillas de marihuana Green Poison del banco Sweet Seeds son una variedad rápida y con la que conseguirás una excelente producción. Con este híbrido de predominancia índica disfrutarás de un efecto y un sabor del que te enamorarás.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    6 productos más en la misma categoría: