Categorías
¡Rebajado! Banana Kush (White Label) Ver más grande

Banana Kush (White Label)

Banana Kush de White Label es un tipo de semilla feminizada mezcla de Índica y Sativa fácil de cultivar, ademas de ser una variedad asequible para todo el mundo.

Supera el metro de altura y se pueden cosechar a las 12-16 semanas de su cultivo.

Más detalles

6,08 €

-15%

7,15 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Banana Kush (White Label)


La Banana Kush es una de las variedades más destacadas desde siempre, ya que desciende de muy buenas cepas como Skunk Haze, NYC Diesel y OG Kush. Tiene un rendimiento medio y se pueden utilizar para elaborar hachís.

Tipo de planta y cultivo

Es una variedad de marihuana ideal para todo el mundo por su precio asequible, porque es fácil de cultivar y, además, porque su cosecha se puede recoger en un período de tiempo muy breve. Este híbrido posee una genética con más carga de Índica, en concreto un 70% corresponde a la Índica.

Los cogollos son gordos, afrutados y aromáticos, además de pegajosos por sus glándulas resinosas

Producción

Estas semillas de marihuana generan unas plantas de cannabis robustas, incluso para los cultivadores menos experimentados. Además, se pueden cosechar a los tres meses aproximadamente, un período sorprendentemente corto para este tipo de variedad. Los cogollos al final del ciclo de floración suelen ser algo pegajosos por su gran cantidad de resina.

Son semillas feminizadas, por lo que no necesitarás eliminar los brotes machos ya que solo van a salir plantas femias.

En interior, la recomendación es cultivar 9 o 12 ejemplares por m2, pudiendo llegar a producir más de 500g de esta forma, en tanto solo unos 55-65 días de floración. Además, pasa un corto período de tiempo entre la etapa de vegetación y la de floración, por lo tanto los cultivadores no necesitan ajustar la iluminación en el proceso, haciéndolo mucho más cómodo.

Para el cultivo de Banana Kush en exterior, lo mejor son climas cálidos y calurosos donde no llueva demasiado. Se desarrolla de manera compacta, pero puede alcanzar sin dificultad los 2,5m. Para una producción alta, se debe alimentar de forma intensa y, para potenciar el sabor, utilizar solo productos orgánicos.

Olor, sabor y efecto

El aroma comienza a aparecer de una manera más intensa cuando se acerca el momento de floración, y es puramente frutal. Su peculiar y delicioso sabor recuerda mucho al del plátano maduro, muy dulce y afrutado con claro toque tropical.

Si se fuma en hierba provoca los efectos de forma casi inmediata, aumentando la facilidad de conversación, potenciando el subidón, la risa y la creatividad.


Comprar Banana Kush (White Label) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaBaja
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCMedio
CBDBajo
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Calificación 
21/09/2021

Repitiendo cosecha

Envío perfecto. Las tengo ya germinando y espero que salgan como las anteriores que tuve. La verdad es que es una hierba de 10

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña



    Banana Kush (White Label)

    Banana Kush (White Label)

    Banana Kush de White Label es un tipo de semilla feminizada mezcla de Índica y Sativa fácil de cultivar, ademas de ser una variedad asequible para todo el mundo.

    Supera el metro de altura y se pueden cosechar a las 12-16 semanas de su cultivo.

    6 productos más en la misma categoría: