Pakistan Ryder de World of Seeds es una increíble variedad muy fácil de cultivar que ofrece muy buenos resultados de producción y calidad, con un sabor completamente delicioso y efecto súper relajante.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
La semilla Pakistan Ryder del banco World of Seeds es una variedad del valle de Hindu Kush que nos brinda una muy alta producción de resina con un característico sabor terroso bastante skunk.
Esta semilla feminizada es 100% de genética índica que se caracteriza por crecer de forma bastante rápida, muy fuerte y vigorosa. Forma una estructura de buena ramificación lateral que tiene a concentrar la gran parte de sus cogollos en torno a una cola central.
Es una cepa resistente a hongos y plagas, aunque lo mejor es mantener la humedad entre un 40 y un 70% para evitar que pueda aparecer algún tipo de pudrición.
En cultivos en interior lo más recomendable es plantar unos 14 ejemplares en macetas de 7 litros, con unas 20 horas bajo un foco de 600W. Así, nos dará sin casi esfuerzo 450 gramos de cogollo seco por metro cuadrado.
En exterior, puedes cultivarla en muchos tipos de climas medios debido a su gran adaptabilidad y resistencia. Gracias a su increíble cualidad de semilla fácil de cultivar, nos dará 60 gramos de cogollo seco por ejemplar sin casi esfuerzo.
Esta variedad tiene un característico sabor bastante especiado, con toques terrosos sobre un fondo floral bastante marcado, toda una delicia para el paladar. Su efecto es muy relajante desde la primera calada, fuertemente sedante, siendo genial para quedarse a dormir profundamente.
Tipo de semilla | Feminizada |
Genética | Índica |
Altura | Baja |
Floración | Corta |
Floración en exterior | 70 - 75 días |
Floración en interior | 70 - 75 días |
Producción | Alta |
Producción en exterior | 450 gramos/planta |
Producción en interior | 60 gramos/m2 |
THC | Alto |
CBD | Dato no disponible |
Efecto | Corporal y relajante |